Yoly

YA TENEMOS NOMBRE PARA EL BEBÉ

Siento haber tardado tanto en actualizar el blog,  los últimos días no han sido muy fáciles para mí por todo el tema ése de las hormonas. Bueno, yendo al tema que os traía hoy, si os acordáis

Siento haber tardado tanto en actualizar el blog,  los últimos días no han sido muy fáciles para mí por todo el tema ése de las hormonas.
Bueno, yendo al tema que os traía hoy, si os acordáis, os dije que ha sido uno de los momentos más bonitos que he vivido durante el embarazo; más por el hecho de que en este proceso nos implicamos mi novio y yo y por haber podido compartir ese momento con él, que por el proceso en sí, que no es que sea muy extraordinario.
Para que pudiéramos tener un amplio rango de posibilidades y nos inspirásemos, mi novio optó por comprar un libro con un gran número de nombres de niños y niñas junto con sus orígenes y significados, de forma que cogimos un papel y en él fuimos apuntando todos los que nos iban gustando, luego procedimos a valorarlos, cada uno fuimos votando aquellos que más nos gustaban y así sucesivamente hasta que solo nos quedamos con una lista de cinco nombres que incluía los siguientes:
  • Maëla
  • Carla
  • Teiana
  • Alexandra
  • Angela
De estos cinco al final nos quedamos con… ¡Teiana😍! de origen haitiano y quiere decir mujer activa además de princesa. Admito que influí un poco a la hora de elegirlo pero al padre también le gusta mucho jajajajajaja.Espero que os guste tanto como a nosotros. En el próximo post os enseño las priemeras compras para el bebé.¡Hasta entonces 😘!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s