Yoly

PRIMERAS COMPRAS

Hoy toca mostraros los primeros detallitos para la niña, de momento son cositas sin mucha importancia, pero lo que siento  cada vez que tengo cada uno de estos detalles entre mis manos, es simplemente increíble.  

 ​

Hoy toca mostraros los primeros detallitos para la niña, de momento son cositas sin mucha importancia, pero lo que siento  cada vez que tengo cada uno de estos detalles entre mis manos, es simplemente increíble.
La mayoría son pequeños obsequios que me hicieron algunas amigas cuando se enteraron de que había un huevo kinder en camino jjjjj , lo único que hemos adquirido nosotros hasta el momento es la cuna, que también tenemos que decorar todavía porque como podréis observar, está sin prácticamente nada, sin embargo había que ver la cara de su padre montándola y colocando las cosillas en su sitio jjjjj se le caía la baba ! , y levantarme cada mañana viendo esta cunita a lado de mi cama es demasiado bonito, no puedo creer que dentro de poco vaya haber una personita dentro. Estos días me están dando contracciones demasiado fuertes y constantes, mi matrona cree que me he pasado con los viajes y que si sigo así es posible que se me adelante el parto, estoy intentando evitar que sea el caso tomando algo de reposo, aunque justo estoy preparando los exámenes del máster que tengo dentro de dos semanas y no me es fácil evitar el estrés, así que por si acaso empezaré a preparar ya el bolso para el hospital ; cuando lo tenga os muestro más cosillas.

La idea era ir mostrándoos también durante estos días mis looks de premamá pero no siempre tengo fotógrafo, así que de momento no sé, ya os aviso en las redes sociales si al final hay más fotos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s