Yoly

SEMANA 33

Cada vez falta poco para que llegue el gran día y mi cuerpo empieza a notarlo ya. Me pesa la tripa como si cargara un saco de patatas y caminar me está resultando cada día más pesado que lo hago en modo pingüino  y parándome cada poco porque me dan las contracciones éstas de preparación al parto, también conocidas como Braxton Hiks

(que si las de preparación ya duelen, no quiero ni imaginarme lo que dolerán las del parto 🙈). Respiro como si hubiese corrido una maratón, con taquicardias y todo; paso más de la mitad del día hibernando, ah, y me levanto como unas seis veces por la noche para ir al baño.  Para poder dormir cómodamente  he tenido que hacer unas cuantas ecuaciones  jjjjjj, actualmente utilizo unas cuatro almohadas, una que me sujeta el vientre, una en la espalda para sentir que me apoyo sobre algo, una entre las piernas porque sino despierto con lumbalgia, más la de la cabeza. A pesar de todo sé que no debería quejarme, podría estar teniendo problemas más graves, sin embargo, gracias a dios ni se me hinchan los pies ni tengo nada serio; además,  el malestar no empezó hasta bien entrado el segundo trimestre, aun así no puedo dejar de admitir que estos últimos meses no están siendo muy fáciles. Lo bonito llega cuando  la batidora que llevo dentro se encarga de recordarme que todo esto –y más- vale la pena; así que, a por la semana 34!

Por cierto, una preguntilla, me están diciendo algunos amigos que les cuesta un poco pronunciar el nombre Teiana, no nos gustaría que la niña tuviera problemas con su nombre de mayor y estamos planteándonos quitarle la i al nombre, así,  en español se diría simplemente Teana y la pronunciación en inglés Tiana. ¿A vosotras qué tan difícil os resulta pronunciar este nombre (me refiero a Teiana) ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s