Yoly

POST NAVIDEÑO

La navidad y el año nuevo siempre han sido fechas muy especiales para mí. De pequeña lo que esperaba con más ilusión, era el momento de decorar la casa, de poner la música a todo volumen y bailar como locos durante días

 ​

La navidad y el año nuevo siempre han sido fechas muy especiales para mí. De pequeña lo que esperaba con más ilusión, era el momento de decorar la casa, de poner la música a todo volumen y bailar como locos durante días; el vestido de fiesta; el momento de salir a dar una vuelta por la ciudad en paz ; todos reunidos en casa,  y por supuesto, la comida.
Con los años, a lo mejor,  por tanto tiempo viviendo alejada de los míos, se han vuelto fechas cada vez más significativas para mí. Ya no espero mi vestido,  ni la escapada a la ciudad, ni el baile. En estas fechas me enamoran los reencuentros. Sentir los nervios, la emoción y la alegría de  padres, hermanos, primos y parejas,  que vuelven abrazarse;  ancianos que por fin reciben una visita; organizaciones recogiendo como nunca,  regalos, comida y manta para los más necesitados, y muchos corriendo como locos en busca del regalo perfecto.

Por unas navidades muy especiales

Que la sociedad consumista en la que vivimos nos ha dado una idea errónea de lo que es ese regalo perfecto es cierto, pero me quedo con que en ese día, por una vez, la gente deja de pensar en sí misma para intentar arrancarle una sonrisa a los que más quieren. Algunos lo harán siempre que pueden. Otros esperarán que llegue ese día. Lo importante es que ese día existe.
Os deseo unas navidades muy especiales. Ojalá los paséis con las personas que más queréis en este mundo,  y os regalen sobre todo, muchísimos momentos de felicidad.

¡Feliz navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s