Specialdelies

MUDANZA A BRUSELAS

Cómo me encanta escribiros por aquí, aunque le tengo mucho cariño a todo lo que escribo en el blog, a esta sección le guardo un cariño muy especial. Primero porque puedo explayarme un poco más,

 ​

Cómo me encanta escribiros por aquí, aunque le tengo mucho cariño a todo lo que escribo en el blog, a esta sección le guardo un cariño muy especial. Primero porque puedo explayarme un poco más, segundo porque son historias mucho más personales, mías, y tercero porque me siento como si realmente os tuviera delante de mí, sentadas en algún rincón mientras charlamos tranquilamente.
El post de hoy lo tenía que haber publicado hace ya bastante tiempo, pero como siempre ando metida en mil cosas, hasta ahora no había tenido tiempo de hacerlo, pero haciendo caso al dicho, « nunca es tarde » al final he decidido escribirlo.
A modo de recordatorio, creo que en mi último post en esta sección os conté sobre mi postparto. En aquel momento justo estaba terminando mi trabajo de fin de máster (en mayo creo que era) y me quedaba por presentarme al examen de no sé si tres o cuatro asignaturas que me quedaban, porque aunque embarazada me presentaba a los exámenes ya que me los preparaba, el nacimiento de la pequeña coincidió con dos exámenes que tenía , y como no me presenté porque siempre tenía que tirarme un viaje de cuatro o seis horas hacia Madrid o hacia Sevilla (en ambas ciudades había una sede para los exámenes), llevaba un pequeño retraso.
El hecho es que a principios de junio, concretamente, el 11 de junio, tenía mis últimos exámenes, y al día siguiente la gran mudanza de Jaén a Bruselas.
Teniendo en cuenta todo el equipaje que tenía, resultado de casi cinco años viviendo en Jaén, debo deciros que este viaje con la peque y su cochecito incluidos, me estresaba bastante. Una de las soluciones que encontramos para hacerme el viaje menos pesado fue enviar gran parte del equipaje con una empresa de envíos (que luego tuvo la cortesía de perder una de mis maletas más importantes) y para el viaje solo me quedé con dos maletas (y el cochecito, claro). Además, le pedí a una amiga que nos acompañara al menos hasta Sevilla, que es donde tenía que examinarme y coger el vuelo.
Para no alargaros el bla bla bla, os dejo con el vídeo que grabé durante dicho viaje, y en el próximo post en esta sección os cuento cómo es nuestra vida en Bruselas y en qué ando metida. ¡Hasta entonces😘 !

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s