Afrodelies

CUIDADO DE LA PIEL EN INVIERNO

No sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero el invierno suele afectar bastante tanto la salud de mi piel,  como la de mi cabello. Con el cabello, la solución suele ser fácil, acostumbro a hacerme peinados protectores para tenerlo protegido y listo, pero con la piel lo suelo tener un poco más difícil, normalmente lo que le suele pasar es que se reseca un montón, demasiado, sobre todo las manos y los labios, por eso he pensado en escribir este post, así comparto cual es mi pequeña rutina invernal de cuidado de la piel. Sería genial que pudierais compartir la vuestra para enriquecer el post, porque por internet existe muy poca información al respecto.

Os cuento lo que suelo hacer:

  • Sieeeempre llevo una vaselina conmigo, así mantengo los labios hidratados todo el tiempo,que si no parecen el Mississipi seco.
SLXLM

  • Acostumbro a llevar también una diminuta crema de manos que quepa en cualquiera de mis bolsos sin problema.
  • Suelo tener la sensación de que en invierno, mi crema hidratante corporal de siempre deja de hacer efecto, de modo que de forma complementaria suelo utilizar un aceite natural.  El que utilizo ahora es uno de almendras dulces 100% natural que me compré en amazon.  Para que note mi piel muy hidratada, suelo echarme mucha cantidad de aceite con el cuerpo todavía mojado,  cuando lo hago después de un baño relajado por la noche, el aspecto de mi piel a la mañana siguiente simplemente es impresionante.
  • Como veis es una rutina bastante básica. Os animáis a compartir la vuestra?
    ¡Hasta el siguiente post!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s