Afrodelies

CUIDADO DE LA PIEL EN CLIMAS CÁLIDOS

Mi viaje a Bata me ayudó a darme cuenta de lo mucho que sufre nuestra piel en aquellos países en los que hace demasiado calor. Percibes el cambio, cuando te vas a vivir a otro sitio y regresas, creo que cuando vives en el lugar apenas lo notas.

En este post he preparado una serie de recomendaciones de cuidado de la piel,  cuando hace demasiado calor.

Utilización del maquillaje. No lo recomiendo a menos que vayáis a estar en un lugar más fresco,  o con aire acondicionado. A mí se me irritó la piel los primeros días al usar solo unos polvos bronceadores, aunque imagino que cada piel es diferente.

Uso del protector solar. A pesar del intenso calor, durante el tiempo que viví allí, jamás protegí mi piel, hoy sé que es imprescindible.
Limpieza de las manos. Debido al calor, la mayor parte del tiempo se tiene las manos húmedas. Hay quienes sudan en las palmas de las manos. Esta humedad favorece la aparición de bacterias,  que pueden trasladarse a los alimentos o a todo aquello que manipulemos. Por eso recomiendo este gel desinfectante sin aclarado y fácil de  transportar.
Hidratación. Muchísima hidratación. La razón es obvia ¿no?
Estas son mis 4 recomendaciones para el cuidado de la piel en climas cálidos. Espero que os sean de utilidad ¡Hasta el próximo post 😘!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s