Yoly

FASHIONDELIES CUMPLE DOS AÑOS

 

El sábado 11 de marzo fue un día especial para mí, ya que este blog cumplía sus dos añitos de vida. Hace dos años que decidí salir de mi zona de confort y hacer lo que me gusta. Creo que no olvidaré la vergüenza que sentí aquel día, imaginándome lo que pensaría la gente de mí. Ahora lo pienso y digo ¡ojalá hubiera perdido esa vergüenza antes! La de cosas que nos perdemos por seguir las reglas que nos ha impuesto la sociedad es impresionante. Cada vez que miro a mi alrededor y veo a personas que quiero 20 años en un trabajo que ni les da para vivir, ni les deja vivir, ni les gusta, siento muchísima pena, pero el objetivo hoy no es soltaros rollos ni sermones, que para eso están los curas-y las madres- lo que quiero es deciros que estoy muy agradecida, tanto con las que leéis el blog y me permitís hacer lo que me gusta
, como con las oportunidades que poco a poco me van surgiendo en este espacio, como las que veis cuando entráis en mi boutique. Las que me conocéis sabéis que me encanta la marca Asos, y para mí poder trabajar ahora con ellos es maravilloso.

Siempre digo que me queda muchísimo por mejorar y aprender. Sé que a veces me pierdo un poco-y seguiré perdiéndome-en la búsqueda de aquello que os es más útil, también sé que a veces no me entiende ni Dios y hay que leerlo todo dos veces, por eso actualmente estoy tomando un curso de periodismo en la London School of Journalism y si os dais cuenta, he cambiado la forma en la que os ofrezco el contenido para intentar ordenar todo lo que sé y que os resulte más fácil encontrar la información. Para atinar un poco más, también he creado una pequeña encuesta con 10 preguntillas que me ayudarán a entender vuestras necesidades, no os tomará más de cinco minutos.

Un millón de gracias de antemano

y hasta el próximo post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s