Afrodelies

LA SOLUCIÓN MÁS EFICAZ PARA LA PIEL SECA

Uno de los problemas que muchas mencionasteis en la encuesta fue el de la piel seca. Efectivamente, casi todas las chicas de piel negra tenemos ese problema. Hoy me gustaría compartir con vosotras lo que hago para remediarlo

 ​

Uno de los problemas que muchas mencionasteis en la encuesta fue el de la piel seca. Efectivamente, casi todas las chicas de piel negra tenemos ese problema. Hoy me gustaría compartir con vosotras lo que hago para remediarlo.
Gran parte de las cremas hidratantes actualmente disponibles en el mercado contienen infinidad de componente dañinos: alcoholes, sulfatos, parabenos, etc. (Aun los más caros los contienen) Tras usarlos durante años (porque no me quedaba de otra) al final descubrí la crema hidratante de Cantu, que no contiene los agentes anteriores. El problema es que, incluso esa crema, resulta ineficaz durante los meses de invierno, por tanto, opté por recurrir a lo que siempre habían utilizado nuestras abuelas: Los aceites naturales.
Recuerdo que el uso de estos aceites estaba muy mal visto entre los jóvenes en mi adolescencia. Sin embargo, para mí son la solución más eficaz para la piel seca. En el mercado actualmente hay multitud de aceites orgánicos, los que acostumbro a utilizar son el de almendras dulce y el de coco, que tiene el inconveniente de tener un olor ¨muy a coco¨ pero contiene ácido hialurónico, que es ideal para eliminar las estrías. El de oliva virgen extra también me gusta, pero debido a olor únicamente lo uso en el pelo, ya que al combinarlo con el leave in, ése desaparece.
¿Vosotras qué pensáis de los aceites orgánicos? ¿los utilizáis a menudo?
¡Contadme!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s