Afrodelies

DILE ADIÓS A LA CASPA CON ESTE REMEDIO

  Hoy he decidido abordar un problema que me habéis comentado muchas: el de la caspa.  Hasta ahora, la solución más común para deshacernos de ella era recurrir a un champú anticaspa de los tantos que abundan

Hoy he decidido abordar un problema que me habéis comentado muchas: el de la caspa.
 Hasta ahora, la solución más común para deshacernos de ella era recurrir a un champú anticaspa de los tantos que abundan en los supermercados. Pero como ya habréis podido daros cuenta, estos champús, NO FUNCIONAN, o al menos a mí no me funcionan, e imagino que, a vosotras, tampoco.
Pero estos productos no son la única opción disponible para combatirla. Hoy compartiré con vosotras uno muy eficaz que se encuentra en nuestra cocina y cuesta muy poco-o nada: el aceite de oliva virgen.
Descubrí que el aceite de oliva era un remedio perfecto para la caspa cuando me lo recomendaron para la costra láctea de mi bebé (la costra láctea en bebés, es básicamente, caspa) y vi que funcionaba de maravilla.
¿Cómo hay que usarlo?
  1. Antes de ducharos es necesario que os echéis bastante aceite en la zona en la que te tengáis la caspa y lo masajeéis ligeramente para hacerlo penetrar adecuadamente.
  2. Dejadlo reposar durante al menos 30 minutos
  3. Cuando os duchéis, lavados la cabeza como de costumbre y retirad todo el exceso de aceite.
Repetid ese proceso cuantas veces lo creáis necesario hasta que haya desparecido completamente.
Por cierto, aquí os menciono el aceite de oliva porque es el que he utilizado y puedo asegurar que funciona, pero algunas personas dicen que el aceite de coco también les funciona.
Eso es todo en este post. Espero que os haya sido de utilidad, si es el caso, no dudéis en compartirlo con vuestras amigas, me estaríais ayudando a mí y a ellas también.
¡Hasta el siguiente!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s