Yoly

STORYTELLING Y MODA

Hoy por fin me he decidido a escribir el primer post después de un-largo-parón en el blog. Esta vez como storyteller. Un término utilizado en inglés para designar a aquellas personas que cuentan historias.

Hoy por fin me he decidido a escribir el primer post después de un-largo-parón en el blog. Esta vez como storyteller. Un término utilizado en inglés para designar a aquellas personas que cuentan historias.
Desde siempre me ha gustado contar historietas. Me apasiona tener una lectura amena y la razón por la que empecé esta aventura, fue precisamente esa pasión por la escritura.
El contenido que os he estado ofreciendo durante los últimos meses no me tenía satisfecha y he decidido empezar de cero.
Con este post inauguro una nueva etapa para el blog. He cambiado su estética, más que nada para ser un poco más eficiente ahora que estoy mejor informada. Durante años he estado trabajando-literalmente-como burra, ya que como os dije, yo de diseño web sé más bien, poco.
El tiempo que le he dedicado a todo eso es incontable, igual que todo lo que he tenido que sacrificar sin recibir absolutamente nada a cambio,en todo caso, nada monetario y, aunque de vez en cuando pongo anuncios o presento productos de afiliado, sigue sin dar para ni siquiera pagar los gastos de hosting. Eso es otro tema.
Todo el contenido que he creado hasta ahora seguirá existiendo. De momento, es posible que no aparezcan todos los posts porque sigo con la ¨mudanza¨ (de alojamiento web). Sin embargo, los siguientes posts serán más parecidos a los que hasta ahora se llamaban ¨mis historias¨  en cuanto al estilo.
Espero que disfrutéis de esta nueva etapa tanto como yo. Recordad que si no estuvierais ahí leyéndome, no tendría motivo para publicar lo que escribo. Vuestras sugerencias siempre serán bienvenidas.
¡Hasta pronto!
Con cariño,
Yoly.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s