Afrodelies

ESTRÍAS : PRUEBO EL RODILLO DE MICRO AGUJAS + ACEITE DE ROSA MOSQUETA.

Mi –larga-relación con las estrías data de mi adolescencia. No recuerdo con exactitud, cómo y cuando aparecieron por primera vez, pero un día me miré los gemelos y ahí estaban. Unas diminutas líneas rojas que parecían
como eliminar las estrias

Mi –larga-relación con las estrías data de mi adolescencia. No recuerdo con exactitud, cómo y cuando aparecieron por primera vez, pero un día me miré los gemelos y ahí estaban. Unas diminutas líneas rojas que parecían cobrar vida cada vez que me ponía un vestido. Fueron mi gran complejo durante años, hasta que un día dejé de preocuparme por ellas. Las cosas volvieron a cambiar con mi embarazo. Estaba en el octavo mes de embarazo sin ninguna estría,  y justo cuando empezaba a gritar victoria, otra vez hicieron su aparición.
El hecho de ser solo un par, no me impidió buscarles solución.
Me metí en la lista de mejores ventas de Amazon en belleza. Fue así como descubrí el rodillo de micro agujas de titanio. El aceite de rosa mosqueta lo conocía de hace mucho tiempo, porque la hermana de mi amiga, experta en aceites, me lo recomendó,  y en la farmacia me recomiendan siempre el labial hidratante con rosa mosqueta, por sus propiedades reparadoras.
Os comento el mode de empleo de este rodillo y los resultados que he obtenido después de dos semanas utilizando estos dos productos juntos.
rodillo_de_microagujas
Modo de empleo:  primero un masaje con las agujas durante 10 minutos, en varias direcciones. Luego, un masaje con el aceite, dos veces al día.
Resultados después de dos semanas de uso: Tras varios días de utilización, siento que me escuece la zona (como cuando van a salirte nuevas estrías). Veo que empeoran las estrías porque la zona se vuelve demasiado oscura. Si antes pasaban desapercibidas, ahora se notan a leguas. Además noto que se me despelleja la piel en esa zona y se reseca. Estoy enfurecida.
Resultados después de dos semanas sin usarlas: Tengo que retirar mis acusaciones porque parece que ese producto sí que funciona. Las estrías son mucho menos visibles y ya ni se notan las líneas. El efecto es el mismo que si hubieran pasado un borrador.
Conclusión. Como os comento, parece que ese producto sí que da resultados positivos, de hecho lo compré por las buenas valoraciones que tenía. Debido a la impresión de las dos primeras semanas, tengo miedo de volver a lanzarme.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s