Yoly

GUÍA DE REGALOS NAVIDEÑOS

Siendo este el periodo de regalos por excelencia (nos guste más o nos guste menos) he pensado en compartir con vosotras una guía, para encontrar el regalo perfecto, mostrándoos lo que he comprado yo.
Siendo este el periodo de regalos por excelencia (nos guste más o nos guste menos) he pensado en compartir con vosotras una guía, para encontrar el regalo perfecto, mostrándoos lo que he comprado yo.
Me ha parecido genial hacerlo de esta manera, porque en casa tenemos la tradición de regalarnos pequeños detalles distintos, por lo que debería poder ayudaros a encontrar algo de inspiración.
De momento, solo tengo a Sergio y a Teiana conmigo, así que los regalos que he preparado son para ellos dos.
En general, mi truco para encontrar buenos regalos, es simplemente conocer mejor a la persona a la que le vas a regalar algo.
Por cierto, aquí os enseñaré las fotos y en el vídeo de Youtube podéis ver el unboxing completo, si lo deseáis.
REGALO 1. Muñeca para Teiana
Hace unos meses que a Teiana le encanta alimentar a sus muñecos. A veces los deja completamente empapados jajajaja. Además, se divierte mucho jugando a vestirlos con su ropa, por eso he pensado en regalarla su primera muñeca. La que he encontrado trae biberón y se le puede cambiar la ropa.
REGALO 2: Soporte Multicarga para Sergio.
A Sergio le encanta la madera. Hace un mes compró un soporte demasiado pequeño para su reloj que se cae todo el rato. Espero que este más grande que he encontrado, capaz de cargar además, todos sus dispositivos al mismo tiempo y hecho de madera, le guste.
 REGALO 3: corea de reloj para Sergio
Sergio también se equivocó de tamaño al comprar una corea para su reloj y escogió una para mujeres. He decidido remediarlo comprándole otra corea. La que cogió él es marrón. Yo he cogido una negra por si le apetece seguir usando el anterior. Así al menos, tiene alternativas.
 REGALO 4: Protector de iWatch para Sergio
El año pasado le regalé a Sergio un iWatch, que por cierto le encanta. Y este año he querido regalarle un protector de pantalla porque de momento, no tiene ninguno. Espero que le guste.
¡Cruzo los dedos para que a Sergio no le ocurra visitar el blog justo ahora!
 Estos son todos los regalos que haré. Solo os he enseñado uno para Teiana porque su padre ya le preparó muchos.
     Este es el vídeo del unboxing
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s