Shoppingdelies

5 TIPS PARA QUE NUNCA TE FALTE QUÉ PONERTE

A pesar de tener el armario repleto de ropa, es bastante frecuente (sobre todo en las mujeres) que nos despertemos algunos días sin saber qué ponernos, por lo que, si os ocurre eso, tranquilas que no sois las únicas

A pesar de tener el armario repleto de ropa, es bastante frecuente (sobre todo en las mujeres) que nos despertemos algunos días sin saber qué ponernos, por lo que, si os ocurre eso, tranquilas que no sois las únicas. No obstante, hoy os daré algunos tips que podrían seros útiles en esos casos.
#1 Cread vuestro fondo de armario.
Un fondo de armario está compuesto por una serie de prendas fáciles de combinar y atemporales. Algunas de ellas son las siguientes (digo ¨algunas¨ por si se me olvida alguna prenda, valga la redundancia):
  1. Un vaquero
  2. Una camiseta blanca
  3. Unas zapatillas blancas clásicas
  4. Unas manoletinas
  5. Unas sandalias clásicas
  6. Un trench
  7. Una cazadora perfecto
  8. Un abrigo camel
  9. Una camisa blanca
  10. Un vestido negro (the Little black dress LBD)
  11. Zapatos de tacón negros y cómodos
  12. Un jersey de punto
 
#2 Deshaceos de lo innecesario
Lo único que hacen es que todo sea más caótico y dificultaros la tarea de encontrar algo que poneros. En vez de conservar demasiadas prendas que no utilizáis, podríais optar por donarlas o regalarlas.
#3 Mantened el orden.
Para que os sea más fácil encontrar vuestra ropa, podríais separarlo todo, las blusas de colores atemporales en un sitio, las estampadas en otro, los vaqueros por un lado, los shorts en otro, y así sucesivamente.
#4 Al principio huid de los estampados
Si no tenéis mucha ropa, al comprar huid un poco de los estampados, me encantan, pero son mucho más difíciles de combinar. Adquirid primero aquellas prendas con colores atemporales: negro, marrón, blanco, gris, etc.
#5  En vez de despertarme sin la mínima idea de lo que voy a ponerme, me gusta pensarlo con antelación la noche de antes, eso me ahorra tiempo por las mañanas.
Un consejo extra:
COMPRAD SOLO AQUELLO QUE OS SIENTE BIEN.
Os lo pongo en mayúsculas para que lo uséis como mantra jajajaja. Ese es mi consejo estrella. Creedme que si ponéis en práctica este consejo os ahorraréis el pasar horas y horas probándoos ropa antes de salir porque no encontráis nada que os siente bien. Priorizad la calidad a la cantidad. Recuerdo mi época de estudiante, en la que iba al mercadillo, a hincharme de ropa de dos euros que luego no me servía; o bien porque no me quedaba bien, pero lo había comprado por ser barato, o bien porque era de mala calidad o tenía alguna tarra.
Obviamente estos tips están basados en mi forma de organizarme. Lo más probable es que varíen en función de la persona con la que habléis, pero podrías enriquecer el post contando cómo hacéis vosotras para que nunca os falte un outfit.
 ¿Os animáis?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s