Afrodelies

EL CORAJE DE CORTAR POR LO SANO

A principios de la semana pasada, mientras andaba fisgoneando por Youtube me encontré con una actualización de una de mis youtubers favoritas, Miss Black Glamour. En ese vídeo compartía la historia de su gran corte o ¨big chop¨

pareja

A principios de la semana pasada, mientras andaba fisgoneando por Youtube me encontré con una actualización de una de mis youtubers favoritas, Miss Black Glamour.
En ese vídeo compartía la historia de su gran corte o ¨big chop¨ , como se suele denominar en inglés, al acto de cortar todo o gran parte del pelo que se tenga liso, para llevarlo natural.
A parte de haberme hecho recordar mi gran corte (que también me lo realizó mi novio, aunque mi pelo no estaba maltratado) ese vídeo me pareció perfecto para aquellas personas que no se atreven a reconocer que es hora de hacer borrón y cuenta nueva, o lo saben pero les falta el coraje.
Empezar de cero no implica necesariamente dar el paso a lo natural, es darle la oportunidad a tu cabello de partir con una buena base.
Hay varios factores que nos pueden dar la señal de alerta:
1. Falta de crecimiento. Has comprobado que lleva años con la misma longitud.
2. Cuenta con zonas mucho más largas que otras sin que lo hayas cortado tú
3. A pesar de proporcionarle los mejores cuidados, sigue con una apariencia poco saludable. Se nota seco y se quiebra a menudo.
Eso por citar unos pocos ejemplos. En general, solemos ser capaces de reconocer nosotras mismas, que nuestro pelo no está sano y hay que hacer algo . Lo que pasa es que algo da miedo. La próxima vez que os pase, si os sirve de ayuda pensad que lo que espera es una etapa muchísimo mejor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s