Shoppingdelies

FALDA AFRICANA: MANUAL DE USO

La falda africana es una de las múltiples y diversas prendas que se puede hacer a partir de la tela africana. Hecha por cierto, a partir del Wax (cera)

La falda africana es una de las múltiples y diversas prendas que se puede hacer a partir de la tela africana. Hecha por cierto, a partir del Wax (cera)

Por las características de esa tela, es común que la gente tenga una idea errónea sobre el mejor momento y la mejor manera de llevarla. Por eso vamos a empezar desmitificando mitos:

MITO1: la tela africana está hecha para el verano. Como venía comentando, el primer error que suelen cometer muchas personas es pensar que el wax solo se puede llevar en verano. La realidad es que con la revolución de los estampados africanos, muchos diseñadores han sabido adaptarlos al frío.

MITO 2: Los colores son para el verano ¿Quién dijo eso? Nadie, que yo sepa, pero a juzgar por cómo solemos vestirnos la mayoría en invierno (con colores oscuros) esta es la conclusión a la que llego. Menos mal que existe el Street Style para demostrarnos que los colores son exactamente lo que le hacen falta al frío invierno!

Para muestra, las fotos que os dejo a continuación:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s