Afrodelies

5 INVENTOS QUE TE PERMITEN PEINARTE SOLA

Hoy quiero presentaros una serie de inventos que os harán reducir considerablemente los gastos de peluquería. Algunos de ellos llevan existiendo desde hace ya algún tiempo, aunque me hizo falta convertirme
Hoy quiero presentaros una serie de inventos que os harán reducir considerablemente los gastos de peluquería. Algunos de ellos llevan existiendo desde hace ya algún tiempo, aunque me hizo falta convertirme en mamá para dar con cada uno de ellos. Primero probé los crochet twist, luego los crochet braids (aquí tenéis el vídeo) Tanto me encantaron que desde aquel día no he parado de buscar soluciones novedosas para peinarme sin salir de casa.
  1. El Crochet. Encabeza la lista este sistema que te permite llevar una inmensa variedad de peinados  usando una pequeña herramienta que te ayuda a fijar las trenzas. El único punto en el que podéis hallar cierta dificultad es a la hora de realizar las trenzas previas que se necesitan para fijar las extensiones. Llevar a cabo todo el proceso me suele tomar alrededor de 1h30.  En esta categoría tenemos:
  • Las crochet twist
  • Crochet braids
  • Crochet dreadlocks
  • Crochet Kinky hair…
  1. Las pelucas. En mi vida me había planteado usar una peluca hasta hace unos meses, gracias, en gran medida, a Instagram y a Youtube.  Tras ver a un montón de chicas lucirlas con un resultado más que sorprendente, al final decidí darles una oportunidad y creo que no están nada mal. Casi morí de vergüenza cuando fui a comprarme una y me sigo sintiendo un poco incómoda cuando la llevo por miedo a que se caiga o Teiana me dé un tirón en el pelo y me la quite, pero las recomiendo. Sé que existe la posibilidad de poner pegamento, pero esta opción no termina de atraerme porque no sé cómo afectará mis bordes. Todavía no quiero ser Jet Li, aunque me gustaba, como actor.
  2. Clips de extensiones. Muy, muy, fáciles de usar. Su nombre ya lo dice todo. A partir de estos clips podéis crear peinados espectaculares. Puede ser para hacer una cola de caballo preciosa, usarlas en todo el cabello, crear un flequillo postizo…etc. Las posibilidades que tenéis son infinitas.
  3. Pinzas y coleteros de extensiones. A igual que los clips de extensiones también nos permiten hacer peinados muy bonitos, aunque es mejor usarlas en coletas.
  4. Rizadores de cabello. Se puede decir que son la versión moderna de los rulos que usaban nuestras madres y abuelas. Los que se encuentran actualmente en el mercado te permiten obtener rizos espectaculares en poco tiempo desde casa y sea cual sea tu tipo de cabello.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s