Afrodelies

10 MARCAS DE MAQUILLAJE PARA PIELES NEGRAS Y MESTIZAS

Black Opal. Cuenta con gran variedad de productos,  y tengo poco que decir en cuanto a la calidad,  porque nunca he usado sus productos. Otro aspecto muy importante-al menos para mí-

 

  1. Black Opal. Cuenta con gran variedad de productos,  y tengo poco que decir en cuanto a la calidad,  porque nunca he usado sus productos. Otro aspecto muy importante-al menos para mí- es que no he encontrado por ningún lado el correo electrónico de contacto, además, me hubiera gustado que aparezca más información sobre la empresa.

2. Anastasia Beverly Hills. Esta marca, creada en 1997 por Anastasia Soare, lleva 30 años operando. Con sede en el corazón de Beverly Hills, tiene productos tanto para la piel blanca, como para la piel negra; con envíos a todo el mundo, gratis para los residentes en US, y gratis a partir de 25 dólares de pedido (sin impuestos) para el resto. Además de cosmética, ofrecen tratamientos en su peluquería, situada también en Beverly Hills. Sus precios son similares a los de MAC.
Siempre los comparo con los de MAC porque es la marca que mejor conozco.

3. Charlotte Tilbury. Fundada por Charlotte Tilbury en 2013.Con base en Londres. En su línea incorpora productos para todo tipo de pieles, con precios algo más caros que los de MAC. Envían a todo el mundo y los pedidos se entregan al día siguiente, a excepción de aquellos que se hagan los viernes y los domingos. Los envíos son gratuitos en todo UK para pedidos superiores a 49 libras.

4.NARS. Fundada por François Nars en 1994 con sede en Nueva York. Tienen líneas de productos dirigidas a las pieles negras o mestizas. Envían a más de 25 países en Europa,  y a UK y Canadá. Los envíos son de pago. Sin embargo, es una marca que se encuentra en Asos y ahí se ofrecen envíos gratuitos a partir de 24 euros de compra.

5.Cover FX. Creada en el 2000 en Ontario. También para todo tipo de pieles. Con precios un pelín más caros que los de Mac. Los envíos son gratis a partir de 50 dólares. Válido solo US.

6.Make Up Forever. Justo acabo de descubrir que tienen productos para nosotras y me encantan. Poseen una gama de productos muy completa, de las más completas con las que me he encontrado. Esta marca fue creada en 1984 por Dany Sanz, nacida en Paris. No es posible comprar desde su página web, es necesario ir a una tienda, de las tantas que tienen en todo el mundo.

7. NYX.  Constituida en 1999. Con sede en Los Ángeles. Ofrece productos de maquillaje para todas las pieles. Realiza envíos internacionales y es una de las más baratas que hay en el mercado.
.
8.Iman Cosmetics. Lanzada en 1994 por la ex top model Iman. Ofrece maquillaje de alta gama dirigida a afroamericanas, asiáticas y mujeres multiculturales. Tampoco es posible comprar desde su página web, es necesario localizar una de sus tiendas, lo que no supone un problema, puesto que tienen presencia internacional, con varias tiendas alrededor del mundo. Para saber dónde puedes encontrar una, accedes a su página web y le das al botón de búsqueda que aparece en la misma.

9.Black Opal. Fundada en 1994, con presencia internacional y dirigida exclusivamente a mujeres de piel negra, aunque conforme van creciendo, están añadiendo líneas para otros tipos de piel. Junto con NYX y Make Up forever, creo que es de las más baratas que existen.

10.Black Up. Cierra la lista Black Up Paris con sede en Paris. Tantos años utilizando coloretes de esta marca para darme cuenta, solo hace unos días, que su cosmética estaba destinada exclusivamente a mujeres de piel negra y mestizas. También cuentan con una gran variedad de productos: todo lo que se necesite de maquillaje y una línea de cuidado de la piel negra. Ofrecen además video tutoriales de maquillaje. Sus precios son similares a los de MAC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s