Afrodelies

¿SE TE CAE EL PELO DE LOS LADOS? ESTOS 3 PRODUCTOS LO SOLUCIONAN

Hoy descubrirás tres productos que te ayudarán a recuperar el pelo de los laterales.

 

image

No sé si te había contado ya que hace casi un año, observando algunas fotos mías, empecé a notar que mi pelo cada vez se iba afinando, sobre todo en los laterales, pero no le di mucha importancia.

Seis meses después la cosa empezó a empeorar y en algunas zonas ya apenas tenía cabello. Indagando un poco descubrí que una de las razones podía ser el postparto.

Al parecer, durante ese periodo a algunas mujeres se les cae todo que el pelo que no se les cayó durante el embarazo.

Otras causas de la pérdida de pelo pueden ser el estrés y la alopecia, como consecuencia de peinados bastantes tirantes.

Encontrarás más información sobre cómo minimizar la caída de pelo en este post porque hoy lo que me gustaría compartir contigo son 3 métodos (probados y no probados) que pueden ayudarte a recuperar tu cabello.

  1. Aceites estimulantes. Como el de menta, ricino, etc. Son bastante conocidos por su capacidad para acelerar el crecimiento del pelo. Úsalos para masajear la zona en la que pierdes el pelo. Puedes hacerlo una vez al día o tantas veces como te apetezca. Tendrás que esperar unas tres semanas antes de empezar a ver resultados. De momento es el único producto que he probado, pero no el único capaz de hacerte obtener resultados. Existen otros más que mencionaré ahora.51We0meLGoL._SY679_Comprar aceite de ricino
  2. Bálsamos fertilizantes. Tienen mucha fama en los Estados Unidos (de hecho he tenido que traducir su nombre al español y no sé si lo he hecho bien) y supe de la existencia de estos bálsamos mientras buscaba remedios para la caída del pelo por internet. Al parecer a muchas mujeres les va de maravillas.  El producto de la izquierda es el original pero no estoy segura de que puedas conseguirlo en Europa.Te lo dejo para que conozcas al menos cómo se llama. El de la derecha (hair regrowth) es uno parecido con buenas valoraciones que todavía no he probado.61EUc9gyY5L._SL1200_Comprar fertilizing balm growth71UC-Hq4xJL._SL1001_Comprar hair regrowth
  3. La biotina. Termino la lista con esta vitamina que normalmente es el producto estrella cuando se habla de pérdida de cabello. No obstante, existe una gran controversia respecto a este producto. Hay gente que piensa que no funciona y personas a las que sí les ha funcionado. ¿Aun así quieres probarla?  pues aquí te dejo una que he encontrado con 59 opiniones de consumidoras que lo usaron. Yo todavía no las he probado porque como soy hipocondríaca me da miedo meter agentes extraños en mi organismo😂 Si un día me animo a probarla ya os contaré qué tal me ha ido.

918eRSryujL._SY355_

Comprar biotina

Estos son los tres productos que en principio deberían poder ayudarte a recuperar tu cabello. Una vez los tengas, solo te quedará armarte de paciencia y ¡no olvides volver para contarnos tu experiencia! ya sea que te haya funcionado o no.

Si te ha gustado el artículo, dale like para que yo sepa qué tipo de contenido te gusta.

¡Hasta pronto!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s