Specialdelies

3 HOMBRES NEGROS EXPLICAN PORQUÉ NO SALEN CON MUJERES NEGRAS

Ophra hace venir a su programa a tres hombres negros con un punto en común: han decidido no salir con mujeres negras.

Es posible que no sean los únicos. En realidad hay muchos hombres, como ellos, que piensan lo mismo. Tampoco se descarta que haya bastantes mujeres negras que tampoco quieren no salir con hombres negros. Analizaré ese caso en otro post.

unhappy-man
La respuesta más común en este tipo de casos es que la persona entrevistada diga que las mujeres negras ¨no son su tipo¨ sin embargo, la respuesta de estos tres participantes, es inesperada (al menos para mí, aunque debo confesar que me han hecho reír muchísimo)
Los principales motivos que citan son los siguientes:
Falta de comprensión y de Respeto. El primero explica que necesita alguien que respete la abstinencia sexual que ha estado practicando durante 3 años. Lo que lleva a concluir que no encuentra esta comprensión en las mujeres negras.
Carácter fuerte.Otro participante cuenta que después de algunas-malas- experiencias que ha tenido, actualmente no puede lidiar con el carácter fuerte que caracteriza a las mujeres negras, a la vez que se pregunta ¿Porqué se enfadan tanto las mujeres negras?
Él no es el único que se hace esa pregunta, en la actualidad hay varios estudios que tratan de averiguar porqué las mujeres negras son tan coléricas.
Basta con escribir en google why are black women angry y lo más probable es que os aparezcan centenares de artículos al respecto. Vosotras qué pensáis. ¿Será cierto eso?

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s