Afrodelies

CÓMO ACLARAR LA PIEL CON PASTA DE DIENTES + OTROS 4 TRUCOS DE BELLEZA CON DENTÍFRICO

¡Hoy toca DIYs! Soy bastante perezosa cuando se trata de crear remedios caseros, pero los diys que os traigo hoy son tan sencillos y tan útiles que estoy convencida de que os encantarán a vosotras también.

5 Trucos de belleza con pasta de dientes

beyonce-skin-lightening

Hagamos un poco de química antes de pasar a lo guay:

Si ahora mismo cogéis una pasta de dientes cualquiera y os fijáis en los ingredientes que contiene, veréis que en él aparecen: el flúor (Agente que evita la caries y que el esmalte de nuestros dientes se dañe con el tiempo y con los ácidos) el

Glicerol ( Evita que la pasta se reseque)  , sorbitol (junto con el glicerol ayuda a que el dentífrico tenga una consistencia homogénea y además es un agente endulzante) el carbonato de Sodio (Elimina la suciedad) y el sulfato de Calcio (Genera la espuma que vemos al cepillar los dientes)

Ahora veamos cuales son los 5 usos que puedes darle a tu dentífrico.

1.Para Aclarar la piel. Las mujeres de piel negra tendemos a tener hiper-pigmentación, lo que hace que algunas zonas de nuestro cuerpo se vean más oscuras que otras, pudiendo afectar nuestra estima, cuando es severa. Una forma de solucionarlo es mezclando pasta de dientes con una cucharada sopera de jugo de tomate natural. Aplicadlo en la zona que queréis tratar. Esperad 30 minutos y a continuación enjuagad con agua y jabón. Esto también podéis llevarlo a cabo todos los días hasta que veas mejoras.

hqdefault

2.Usadlo como mascarilla. Mezclad un poco de pasta de dientes con miel. Aplicad la mezcla en la cara y dejadla reposar unos diez minutos. Luego aclaradlo con agua y ¡magia!

o-FACIAL-MASK-facebook

3.Como exfoliante Facial. Si lo que os apetece es eliminar la piel muerta. Podéis usar la pasta de dientes como exfoliantes mezclándolo con un poco de sal. Como siempre, tened puesta esta mezcla durante diez minutos aproximadamente. Luego aclarad.

facial-cleanser-cover

4.Para tratar el acné. Simplemente retirad un poco de pasta de dientes con un palito de algodón y aplicadla en la zona afectada. Después de unos minutos, lavadlo con agua y jabón. Esto también podéis hacerlo todas las noches hasta que observéis mejoras.

5.Para exfoliar los labios. Sí ¡También sirve para eso! Poneos un poco de dentífrico en los labios, luego cepilladlos como acostumbráis a hacer con los dientes (pero de forma más suave) Si queréis podéis añadir un poco de sal para lograr mejores resultado. Tras todo lo anterior, aclarad los labios con agua y poneos  vaselina para que no se resequen.

PEQUEÑO EXTRA: También podéis usar pasta de dental para limpiar y darle brillo a los collares, cadenas en metal y uñas! Llevo haciéndolo durante años y el resultado es espectacular ¡Creedme!

Si te ha gustado el post ¡ Dale click a compartir y suscríbete al blog para no perderte los siguientes posts!

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s