Afrodelies

5 HÁBITOS QUE IMPULSARÁN EL CRECIMIENTO DE TU PELO AFRO

Es cierto que la longitud máxima que puede alcanzar nuestro pelo puede venir determinada por muchos factores, entre ellos, nuestra genética, pero cuando se tiene en cuenta las características de este cabello y se le proporciona los cuidados adecuados, debería poder alcanzar una longitud más o menos razonable (más abajo tenéis unos ejemplos muy claros de lo que os digo)

 

Cuando el cabello no crece a un ritmo adecuado  sin ninguna razón en particular como el estrés, es porque algo estamos haciendo mal. Aquí os dejo 5 hábitos que deberíais tener para que vuestro cabello crezca sin dificultad.
  1. 1. HIDRATACIÓN. Podría repetir esta palabra todos los días. Imagínate tu cabello como una planta que necesita ser regada para crecer. Si tu pelo está seco, es poco probable que pueda avanzar en longitud. Para hidratarlo correctamente es recomendable que lleves a cabo el método LOC tantas veces como lo creas necesario y que por supuesto, bebas mucha agua.
  2. USO DE PEINADOS PROTECTORES. Darle un descanso a tu pelo hará que pueda crecer. Durante los años que estuve en la universidad, mi cabello creció como cuatro veces más, ¿el motivo? El uso de peinados que me duraban unos dos meses porque en la ciudad donde estudiaba no había peluquerías. Claro que tampoco hay que caer en el error de llevar el mismo peinado durante demasiado tiempo o muy seguido porque al final se te puede terminar cayendo el cabello.
  3. CORTE DE PUNTAS. Muy importante. Permite sanear el cabello y que lo nuevo pueda crecer sin problemas.
  4. TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS. Como las mascarillas capilares, o los baños de aceite, al menos una vez por semana.
  5. VITAMINAS. Existen vitaminas que aceleran el crecimiento del cabello, o al menos eso dicen los anunciantes. Nunca las he probado, pero ahí lo dejo por si alguien quiere intentarlo.
Como tip extra, puedes probar a utilizar el aceite de oliva virgen extra ¡es mi arma secreta! A parte de proporcionarle suavidad a mi cabello, lo hace crecer muy rápido. Una vez empecé a ponérmelo incluso en las pestañas jajaajajaja. Ahora lo combino con el de menta. Os hablaré de eso en otra ocasión. Sé que cada cabello es un mundo, ojalá a ti te funcione tan bien como a mí.
¿Habéis probado todo lo anterior y seguís sin obtener resultados? Contactad conmigo por privado y estaré encantada de ofreceros soluciones a medida de forma totalmente gratuita. Como he comentado antes, el ritmo al cual crece nuestro cabello depende de muchos factores. No es fácil dar con la solución correcta sin más detalles. No obstante, espero, el post os haya sido de utilidad.
¡Hasta el siguiente!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s