Shoppingdelies

3 MANERAS FÁCILES DE LLEVAR TUS ESTAMPADOS

Aprende a combinar y a sacarle partido a tus estampados con estos tres trucos.

 Desde que los estampados hicieran su gran aparición en torno al 2013, no he visto una sola temporada en la que no aparezcan.Las grandes marcas no dudan en incluirlos en sus colecciones, las celebridades más chic se atreven con ellos y ahora todo el mundo quiere llevarlos. Ahí empieza el lío.

Las celebrities tienen estilistas personales que les asesoran, con lo cual casi siempre los combinan bien. Sin embargo, muchas africanas siguen pensando que hay que llevarlos, o bien de pies a cabeza, o bien como lo hacían nuestras mamás. ¡ERROR!

La gente ajena a la cultura africana, tampoco sabe muy bien cómo ni cuándo llevarlos. Existe la creencia-errónea- que los colores llamativos son para el verano y los oscuros para el invierno. Qué triste ¿no?

¿Ahora entiendes porqué he decidido escribir este post?

Desde luego, no soy una experta en moda, ni mucho menos, pero me gusta aprender. Llevo años siguiendo a los más grandes diseñadores y profesionales de la moda.

Gracias a estos años de aprendizaje, hoy puedo compartir contigo estas 3 maneras de llevar tus estampados africanos o étnicos:

  1. Con Looks neutros. Añadir un toque de color a un look sobrio funciona de maravillas. Si por ejemplo, llevas un traje/vestido blanco, una manera sencilla de darle un poco más de vida es añadiéndolo un ligero toque de color, puede ser con un bolso estampado, un pañuelo, una chaqueta…etc. ¡Tú decides!
  2. shooting-for-fashiondelies-4316-2_1
  3. Bajando el tono. Si de momento no eres una experta en estampados o todavía no terminan de convencerte puedes empezar llevando los más discretos, como el bolso estampado que llevo en la foto de abajo. Algunos estampados pueden llegar a ser realmente llamativos y hace falta un poco de creatividad para lucirlos correctamente, que si no ejem, ejem.dsc2791-fotor
  4. Siendo Original. Una buena forma de llevar tu ropa colorida es haciendo que encaje con las tendencias del momento. Me explico: si por ejemplo, hay un top de zara que es trendy, tú podrías probar a llevar el mismo top ¡pero con estampado! Eso te permitirá, por un lado, salir del montón y por otro, pues poder lucir tu ropa africana o étnica.4_3

TIP EXTRA: Casi siempre acertarás llevando en prendas como bañadores o biquinis. Los trajes de baño estampados están muy de moda y el resultado es realmente bonito.

Si te ha gustado el post, échame una manita compartiéndolo con tus amigas. ¡Gracias y hasta el siguiente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s