Quién soy

¡Hola ! Mi nombre es Yoly  y soy de Guinea Ecuatorial, un país diminuto situado en la franja ecuatorial de África. Hice mis estudios universitarios en España,  ahora vivo en Bruselas. A pesar de tener un grado en Estadística y Empresa y un máster en Negocios internacionales, siempre me ha apasionado el mundo de la comunicación.
Un día, mi novio, cansado ya de escucharme decir lo mucho que me agradaba escribir y lo triste que era no haber podido dedicarme a ello, me preguntó qué me hacía falta. Me había repetido la misma pregunta en varias ocasiones, pero aquel día mi reacción fue diferente,  porque cogí mi ordenador y me metí en internet para saber cómo crear  un blog. Así fue como empezó todo.
Por aquel entonces, ni sabía muy bien sobre qué quería escribir, ni tenía idea de cómo crear este espacio. Con deciros que mi primer pc lo tuve a los 18 como regalo de mi novio, os lo digo todo (cada vez que caigo sobre sus consejos de aquella época sobre cómo guardar un documento en una USB entre otros, no puedo evitar partirme de risa😄)
Una de las primeras opciones que aparecía en internet era blogger, de modo que accedí a él. Tardé varios días antes de lograr crear algo más o menos decente.
La temática con la que empecé fue los viajes. Con ella pretendía dar ciertas recomendaciones para viajar,  en función del destino,  ya que viajar también me fascina, pero abandoné aquel blog antes de publicar mi primer post. La excusa fue que blogger era demasiado complicado de utilizar  para lo torpe que era yo. Lo que hizo mi novio cuando se lo comenté fue buscarme otras alternativas más sencillas.
La idea de cambiar viajes por moda y belleza fue resultado de un cúmulo de acontecimientos, entre ellos,  el hecho de decidir cortar mi cabello desrizado y llevar mi afro. Pensé que sería buena idea ofrecer recomendaciones sobre cómo cuidar nuestro pelo, y compartir con vosotras la evolución del mío. Mi segundo blog no estaba para tirar cohetes,  pero me encanta aprender , así que me leí-y sigo leyendo-toda la información que encuentro sobre creación de blogs, SEO, html,…etc. ( a veces me he pasado noches y noches enteras editando jjjjjj)  así ha sido como poco a poco he ido mejorando el aspecto y el contenido del blog hasta que es lo que podéis ver hoy.
El nombre del blog fue idea de Sergio, y me gustó porque aunque empiece por “fashion”, “delies” es un juego de palabras entre lo que son delicias y lo que son delitos en francés; la gente tiende a pronunciarlo en inglés- y con razón- ya que comienza por una palabra inglesa, sin embargo,  me gusta más cuando “delies” se lee en francés.
Soy consciente de que todavía queda muchísimo por mejorar y sigo trabajando duro para que así sea,  de momento espero que os guste este pequeño espacio que he creado con muchísima ilusión ¡Nos seguimos leyendo!

Yoly.

Mi libro

Instagram: @yolandabile
Facebook: FashionDelieS
​Twiter: FashionDelieS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s